Presentación en sociedad

3279723238_aaf616c6df_o

Bienvenidos y bienvenidas a mi nuevo blog, digo nuevo porque no es el primero que creo y supongo que tampoco será el último aunque si preveo que será lóngevo y duradero en el tiempo debido a la temática que abordo: LA PATERNIDAD.

Mi vida ha dado un giro brutal, de esos que te parten el cuello, desde que nos acompaña nuestra hija Haizea en la aventura de la vida.

He de decir que es lo más bonito  e importante que he hecho, cierto que su madre ha realizado casi todo el trabajo pero aun así estoy orgulloso de la parte que me toca y sobretodo de mi preciosa hija.

A lo que iba, mi vida ha cambiado y de pensar en viajar, salir tal o cual noche con los amigos o ir a un concierto he pasado a pensar en juegos, canciones, manualidades , etc… para compartir con mi hija y disfrutar de esos entrañables e inolvidables momentos que le dan valor a la vida.

Y de eso se va a tratar el blog, de manualidades que haré con Haizea en una tarde de invierno, del modelo que ha llevado hoy al parque o a la guardería, de recetas de comidas que le encantan, de sus canciones, pelis y dibujos favoritos. También del berrinche que se llevó el otro día y de la genial ocurrencia que tendrá mañana.

En definitiva, de todo lo que rodee su vida y la mía con ella, y que pueda parecerme interesante compartirlo con vosotros. Quien sabe a lo mejor os surgen ideas para hacer con vuestros niños o simplemente penséis bueno no soy el único al que le pasa, que aunque suene a tópico, en contadas ocasiones y sin que sirva de precedente, viene bien ver que no te a tocado la china solo a tí.

En fin, un saludo y gracias por estar ahí.

Gorka y Haizea.

Foto: Ximo Rosell  Bajo licencia de atribución creative commons

2 comentarios en “Presentación en sociedad

  1. Me encanta tu blog Gorka y mi enhorabuena por tu paternidad y por la valentía de querer disfrutar al 100% de ella. Os deseo mucha felicidad y salud. Empiezo a seguir tu blog y a la vez vuestras vidas.

Responder

