Mi ciudad en tu buzón.

IMG_20130728_172533[1]

Hoy no os voy a contar nada relacionado con mis aventuras y desventuras, ya habrá tiempo que las vacaciones han dado para mucho. Solo os adelanto que hemos disfrutado de unos maravillosos y relajantes días de playa que para mí son la receta mágica para recargar las pilas, desconectar de la rutina y disfrutar de la familia.

Lo que os decía, hoy os quiero hablar de una iniciativa que conocí en el blog de Paty, midulcemelocoton.blogspot.com. Disfruto de su blog a menudo, cada vez que puedo y un día nos habló de la iniciativa de Lía de arteyembrujo.blogspot.com , me pareció original y divertida pero sobretodo interesante por conseguir que personas de diferentes partes del mundo se comuniquen entre sí.

La iniciativa es sencilla, con motivo del periodo estival todo aquel bloguero o bloguera que quisiese participar solo debía enviar una postal de su ciudad y un pequeño detalle a la persona que le tocase.

Pues bien, yo he recibido la mía como habeis podido observar al inicio del post, me la ha enviado Animayo desde Vivero, un pueblo de Lugo (Galicia). Me han gustado mucho las 3 postales y un bonito llavero que me ha hecho especial ilusión porque los colecciono desde pequeñito, así que sin comerlo ni beberlo mi colección a aumentado con un recuerdo desde un lugar que no conozco pero que espero conocer.

Yo por mi parte realice una postal sobre mi ciudad para la persona que me toco junto con un pequeño detalle que no voy a desvelar, hay que mantener el suspense, la eche en el buzón para que iniciase un largo viaje. Espero que llegue sana y salva a su destino y consiga arrancarle una pequeña sonrisa a su destinatario. Al igual que a mí imagino que al resto de blogueros y blogueras también les habrá hecho ilusión recibir un detalle acompañado de mucha ilusión de una persona de vete a tu a saber donde, que no conoces personalmente, que lo único que sabes es lo que has leido en su blog y eso para mí es la esencia de la humanidad es lo que nos hace especiales, pensar en los demas con ilusión.

IMG_20130722_180635

Muchas gracias Animayo por arrancarme una sonrisa y por supuesto gracias a Lia y a Paty por haber organizado esta iniciativa bloguera que lo ha hecho posible.

P.D: Como he dicho al inicio del post acabo de regresar de las vacaciones en la playa con mi familia así que el blog lo retomaré a finales de agosto.

Que disfruteis de las vacaciones.

Podeis ver el resto de postales de los participantes de Mi ciudad en tu buzón aquí

Agur.

9 comentarios en “Mi ciudad en tu buzón.

    • Cuanta razón tienes, yo hacía muchos años que no recibía ninguna postal aparte de las típicas felicitaciones navideñas. La foto del buzón la hice con el móvil, se me encendió la bombilla justo cuando la iba a echar al buzón jejeje!!

  1. que bien todo gorka!! me alegro de que te haya llegado tu postal!! y de que hayas aumentado tu coleccion de llaveros!! quedamos pendientes de que tu postal llegue a su destino =) un abrazo y gracias por participar!

    • Y yo porque la colección la tenía un poco estancada ultimamente 🙂 Ojala llegue pronto a su destino…..bueno con que llegue me conformo la verdad. Por cierto gracias a tí por haberlo organizado y por lo tanto haberlo hecho posible.
      Un saludo.

  2. Hola Gorka!!! te cuento que estoy luchando para poder dejarte este comentario, no soy muy ducha con la tecnología)… de casualidad entre a ver la postal que habias recibido, porque me llamó la atención el título de “Vivero en mi cuidad”( acá le decimos Vivero al lugar donde se venden plantas) y veo en tu post, la foto del destino de tu envío y mi nombre ahí!!! ( cosas raras no??) bueno aún no me ha llegado pero espero recibirla pronto porque ya estoy ansiosa!, gracias por la intención y te mantengo al tanto de cuando llegue, saludos, por cierto es preciosa tu hija!, yo tengo tres hermosos bombones en casa también aunque ya no son bebés….

    • Aqui tambien se llama vivero donde se venden plantas pero en este caso es un pueblo de galicia y me atrevo a decir bonito pueblo a juzgar por laa imagenes de las postales. Si, tu nombre aparece en el sobre que eche en el buzon como puedes ver en la foto (espero que no te moleste, en caso contrario dimelo y lo quito) y que espero que te llegue pronto porque a este paso va a viajar mas que willy fog jejeje!!!

  3. Me alegro que te haya gustado ^o^
    El nombre del pueblo es VIVEIRO, con una [ i ] , pero los del pueblo lo llaman Vivero (como lo de las plantas 😛 ). Sea como fuere sigue siendo un pueblo precioso 😀

    Saludos.

  4. Hola, soy Mamen y también he participado en este intercambio tan chulo. Hasta hoy no he podido pararme a ver todas las entradas con las postales, así que empiezo el viaje. Bonita expiriencia y ya veré tu postal por ahí. Encantada de conocerte.

    Vainilla, Coco y algo más

    • Hola Mamen, a mi tambien me ha gustado mucho la experiencia. Hace poco que sigo tu blog, ya sabes, los largos caminos empiezan por un paso.
      Un saludo y un placer conocerte.

Responder

