Apadrina gratis con tu blog.

banner_hazmesaverde

Hoy mientras he revisado los blogs que sigo en bloglovin´ he visto en uno de ellos (no recuerdo en cual) una iniciativa que me ha parecido muy interesante, fácil y sobretodo necesaria. La iniciativa se llama “Haz tu mesa verde” y está organizada por tiendeo (es una empresa de catalogos online) y por acción natura.

Si quieres participar el proceso es sencillo, si tienes una web o un blog, puedes escribir un post sobre la iniciativa o también puedes compartir el link de su página en la tuya. Con este gesto apadrinaras un metro cuadrado de la selva Tropical en la reserva de la biosfera Sierra Gorda (México).

Con esta iniciativa consigues que tu blog aparezca en su mapa de mesas verdes de forma gratuita y sobretodo , y para mí lo más importante, que nuestros hijos e hijas puedas disfrutar de un mundo sino mejor al menos no en tan mal estado como preveen muchas organizaciones ecologistas. Ya sé que la expresión “por un mundo mejor” suena a tópico pero desde luego que nuestros hijos lo merecen.

Agur.

Anuncios

2 comentarios en “Apadrina gratis con tu blog.

    • En primer lugar enhorabuena por el premio, te lo mereces. Sigo tu blog desde el principio, sencillamente me encanta.
      Sigue asi, lo estas haciendo genial.
      Y en segundo lugar, GRACIAS!!!!!
      Me has dado una grata sorpresa que por supuesto no me la esperaba ni por lo mas remoto. Me has alegrado el viernes y el finde que mira que ya solo por serlo me hace feliz pero ahora con mas motivo gracias y mil gracias!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s