Blogger Traveller Agosto: Descanso.

P1050399

Pues al final me estreno como Blogger Traveller pero en lugar de hacerlo con mi ciudad lo hago desde la población donde veraneo: Torrox Costa un pequeño pueblo costero de la provincia de Málaga. No puedo evitar comentaros que esta al ladito de Nerja otro hermoso pueblo costero en el que se rodó la famosa y exitosa serie verano azul y que muchos recordamos de nuestra niñez.

Después de realizar en coche un viaje de norte a sur (1000 kilómetros) durante 12 horas, que se dice pronto, llegamos a nuestro paraiso preferido, llegamos a Conejito, así se llama la zona de Torrox costa donde veraneamos, un nombre que siempre me hace esbozar una leve sonrisa…¿por que será? 🙂

DSC03707

Lo que más me gusta es aparcar el coche y olvidarme de él hasta que tenemos que volver al norte, tenemos la suerte de que no tenemos que cruzar ninguna carretera para ir ni a la piscina ni a la playa y eso en un futuro, cuando Haizea sea más mayor estoy seguro que lo agradeceremos.

DSC03706

Nosotros buscamos tranquilidad, playa y buen tiempo por eso disfrutamos en este trocito de paraiso, pasamos la mayor parte del día en la playa Ferrara que aunque tiene bastante gente tomando el sol el ambiente es bastante familiar y los niños se lo pasan en grande.

BLOG_IMG_20130726_182901

Os dejo unas fotos con Haizea disfrutando de la playa y el mar:

   Nadando

Después de los baños en el mar toca descansar un poco mientras Haizea duerme un poquito después de merendar y tomar el pecho.

IMG_20130805_181615

Y para finalizar disfrutar de un bello y relajante ocaso antes de recoger los bartulos e ir a cenar, dar un paseito por el paseo marítimo al fresco de la noche, comer un heladito y a descansar para otra dura jornada de veraneo…:)Prueba

Espero que os haya gustado y declaro por adelantado que no es mi intención que nadie se muera de la envidia espero y deseo que todos disfruteis de vuestras vacaciones al máximo sean del tipo que sean para gustos los colores.

Nos vemos en el próximo Blogger Traveller.

Podeis disfrutar de más ciudades pinchando aquí.

Agur.

Anuncios

5 comentarios en “Blogger Traveller Agosto: Descanso.

  1. Menuda suerte tener un sitio como ese para veranear. Aunque tengas que recorrer 1000 km seguro que merece la pena…
    Me encantan las fotos con Haizea en la playa, se ve que estaba tan feliz 🙂
    Gracias por participar. Nos leemos en el próximo.
    Un besazo

    • Lo cierto es que nos sentimos afortunados de poder disfrutar de un sitio como este en nuestras vacaciones, sobretodo por Haizea, teniendo la playa al ladito y no teniendo que cruzar carreteras ni tener que estar pendientes de los coches te ayuda a relajarte más aún.
      Muchas gracias, la verdad que se lo pasó genial, todo el día en el agua ya te imaginarás.
      Y desde luego gracias a tí por organizar esta iniciativa tan chula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s