I love my blog.

Arbol caído

¿Cuando en un frondoso bosque cae una rama de un árbol al suelo, sucede realmente si no hay nadie  para verlo u oírlo?

Algo parecido es lo que yo me pregunto cada vez que me pongo delante de la pantalla a escribir una nueva entrada del blog. Por todos es sabido que existen personas que no expresan sus sentimientos con facilidad cara a cara, otras expresan sus pensamientos con mayor soltura cuando están amparadas tras un lápiz y un papel.

Yo soy de las personas que prefiero dejar mis pensamientos, mis ocurrencias y mis inquietudes patentes en un blog donde perduren al paso del tiempo, donde estén disponibles para disfrute de todo aquel al que pueda interesar o simplemente disfrute leyéndolas.

Creo que soy una persona sociable, al menos me gusta relacionarme con las personas, disfrutar de su compañía, compartir alegrías y también tristezas. Todo esto lo complemento con un blog donde comparto una parte de mí con gente desconocida, cuento mis vivencias, mis temores y mis alegrías permitiendo que me conozcan y que compartan conmigo lo que les apetezca de sus vidas, dejando así de lado la etiqueta “desconocido”.

Pero principalmente el objetivo de Hazañas y Patrañas es que mi hija Haizea, que es un bebé todavía pueda conocer facetas de su padre que de otra forma quedarían en la nada como la rama del árbol que nadie vió ni oyó caer. Quiero que ella pueda ver que inquietudes, sentimientos, alegrías y temores tenía su padre cuando ella era un bebé. Quiero que ella pueda conocer los momentos que pasó conmigo y con su madre y que por desgracia no recordará cuando sea mayor.

Y deseo que el día de mañana, cuando lea este blog, le entre el gusanillo y escriba aquí, conozca este mundillo y tenga su propio blog para dejar su legado al que venga después.

Por todo esto y más cosas que me dejo en el tintero, no solo amo mi blog, amo el mundo bloguer, porque es un universo entrañable donde no paras de conocer nuevas cosas y sobretodo, a nuevas personas como vosotros.

Un saludo,

Gorka.

Ilovemyblog

Esto es una iniciativa de Personalización de Blogs podéis ver más participaciones de otros bloguers pinchando en lista participación iniciativa I love my blog.

7 comentarios en “I love my blog.

  1. Que linda razon para tener un blog!!! dejar patentado nuestros intereses e inquietudes para los hijos, yo tambien creo que mi bebe será feliz de ver mi blog cuando sea grande y vea que ella es mi inspiración

    • Gracias. seguro que se sentirá orgullosa de su amatxu, todo el esfuerzo que requiere un blog y mantener la motivación para llevarlo adelante tiene que tener su compensación más tarde o más temprano. No te quepa duda.
      Gracias por tu comentario.

  2. Seguro que Haizea cuando crezca dsfrutará de este diario, de una faceta tuya que de otra manera sería más difícil. Que disfrutéis mucho de este punto de encuentro.

  3. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario! Así da gusto seguir con el blog! Por cierto he visto que eres de Bilbao y te apellidas Cavia. ¡A ver si vamos a ser familia! Yo soy de Bilbao tbn y mi segundo apellido es Cavia, y no es que sea precisamente un apellido común por allí.

    Un saludo,
    Amaia

    • Que dices?!?!? sería un puntazo la verdad. Lo cierto es que no lo sé pero es posible porque como bien dices no es un apellido precisamente común.

      Gracias por tu comentario.

  4. Pingback: Cita Bloguera El Origen. Fiesta de enlaces. | Hazañas y patrañas de un padre en prácticas

Responder

