Mi secreto de la felicidad.

Hoy es un día muy especial, pero no especial en plan normal.

Es MUY ESPECIAL.

Haizea_Hospital

Hoy la protagonista y principal motivación de este blog cumple su primer año de vida. Parece mentira lo rápido que ha pasado este año, sobretodo teniendo en cuenta que es el año que más tiempo despierto he pasado de toda mi vida. Estaréis pensando que soy un exagerado pero os juro que no exagero para nada.

Haizea apenas duerme, según la pediatra no es lo habitual para nada pero nuestra hija tiene lo que se podría denominar microsueños, es decir que si duerme 20 minutos de siesta, llena la batería y no se le agota la energía hasta las once o las doce de la noche. Después duerme hasta las 2 o las 3 de la madrugada y vuelve el segundo pase de la verbena. Algunas noches tenemos suerte y se alinean los astros sobre las 5 de la mañana y se duerme, quizás por aburrimiento, pero nos dá una tregua que nos permite babear la almohada una hora más que aunque no es tanto como necesitamos pero nos sienta genial. Que digo yo que nos podía haber tocado un pellizco en la lotería en vez de los microsueños estos jejeje!!!

Dejando mi amor de padre a un lado he de reconocer que Haizea en el resto de aspectos es un bebe muy bueno.

  • Come como una lima y de todo, lo mismo le da un puré, que pechuga de pavo que un yogur.
  • Es muy risueña, al despertar siempre nos deleita con una sonrisa con la que nos alegra el día.
  • Es muy movida pero no es muy trasto, al menos no demasiado, tira al suelo todo lo que pilla y si la riñes se ríe, supongo que piensa que estamos jugando aunque nos ponemos serios no os penséis.
  • Es muy observadora e imita todo lo que nos vé hacer.El domingo pasado estuve montando un zapatero y ella estuvo pegadita a mí observando lo que yo hacía, muy formal y en un momento que solté el martillo lo cogió y se lió a dar golpes como estaba haciendo yo para poner unos tacos. Menudo susto me dió.
  • Y sobretodo es muy aventurera y echada palante, a los 7 meses se puso directamente a intentar andar sin ni siquiera intentar gatear, a día de hoy andar prácticamente sola, aún le falta ese puntito de seguridad para soltarse del todo pero solo quiere que la cojamos de una mano y en cuanto encuentra un apoyo que le transmite seguridad nos suelta la mano.
  • Desde esta semana está intentando comer solita con la cuchara y también beber sola del vaso, apenas le echamos unas gotitas de agua para que note que bebe pero que no se cale entera.

Como todo padre se me cae la baba hablando de mi hija, lo cierto es que es una sensación especial que me encanta sentir y que no me la imaginaba así antes de ser padre, te llena y te hacer sentir mejor. Reconozco que este primer año no ha sido nada fácil y me imagino que tampoco lo serán los venideros pero ver como crece y se va desarrollando tu bebé te dá una energía con la que puedes plantarle cara al mismísimo superman.

Si habéis aguantado este discurso típico de padre baboso con babero os lo agradezco y no hay mejor forma que con unas fotos de Haizea de este primer añito.

Zorionak Haizea, maite zaitut!! (Felicidades Haizea, te quiero!!)

1mes 2meses  4mes Bautizo3mesesdecompras  Mochila_minnie Playa_mioño Pose1 Rockandroll

Para que veais que de vez en cuando duerme os dejo una foto en la que está echando la siesta, ,si esa que os he comentado antes de 20 minutos escasos.Siesta

4 comentarios en “Mi secreto de la felicidad.

  1. Felicidades Haizea, y enhorabuena para los papis. Todos babeamos hablando de nuestros retoños y es verdad que el tiempo pasa rápido. Así que a disfrutar a tope. Besos

Responder

