Gafas de sol para bebés, complemento veraniego imprescindible.

Rockandroll

Este ha sido el primer verano para Haizea y he de decir que estoy infinitamente contento por lo bien que se ha adaptado, al calor no llegando a ponerse empachosa en ningún momento, a la arena de la playa con la que ha experimentado probándola pero manteniendo la línea y el mar que la encanta bañarse en las olas, cuanto más grandes mejor.

Gracias a su adaptación hemos disfrutado muchísimo, sobretodo ella y no hemos parado, que si para aquí, que si para allí. Y hemos descubierto la atracción que siente por las gafas de sol, tanto su madre como yo tenemos la vista bastante sensible al sol, sobretodo yo. Como os podéis imaginar en Málaga no íbamos a ningún sitio sin las gafas de sol y a Haizea le llamaban la atención (como a cualquier bebé) y su mayor objetivo era quitártelas para jugar con ellas un rato, después se cansaba y con suerte las dejaba a un lado pero otras veces la suerte se iba de paseo y las gafas con ella. Zas! al suelo y tras varias caídas libres mis gafas hicieron crack!! y se partió la montura.

Entonces cogí mi gafas de sol de emergencia, esas que no usas habitualmente que son más viejas del catarro o como se dice ahora “vintage”. En este punto nos decidimos a comprarle sus propias gafas de sol pero claro primero nos informamos para saber si era recomendable o por el contrario lo desaconsejaban. Preguntamos en una farmacia y nos dijeron que sin ningún problema que no suponía ningún riesgo para su salud. Eso sí nos recomendaban que tuviesen cristales con protección a los rayos uva.

Mas convencidos nos lanzamos a la búsqueda de sus primeras gafas de sol, miramos en varias tiendas y farmacias y no veíamos unas que le sentasen bien pero lo que si encontramos fué la funda. Una preciosa funda-bolso que no pude resistirme a comprar.

DSC03940

Ya habíamos dado el primer paso así que ya no había marcha atrás, necesitábamos las gafas de sol y en General óptica encontramos unas que le quedaban genial, muy bien de precio y con las que Haizea se sentía a gusto.

DSC03944

Son de la marca Gominola y nos costaron 2,95€.

Está muy graciosa con ellas y lo mejor de todo es que son resistentes, aguantan golpes, estirones de las patillas y hasta el momento de todo lo que las hace así que puedo decir que pasan el control de calidad antiniños. Esto es lo más importante porque no nos vamos a engañar, puestas le duran apenas unos segundos.

Mordiendo_gafas_de_sol

P.d: no me digais que no está graciosa jejeje!!!

P.d.2: Me ha sido imposible publicar esta semana hasta hoy, he estado celebrando la boda de unos amigos en Alicante y me ha encantado tanto la boda como la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s