¿Que regalar a un bebé de 12 meses?

DSC03907_cropped

Como ya sabéis el 9 de octubre Haizea cumplió un añito de vida y eso hay que celebrarlo por todo lo alto. El caso es que yo no tenía mucha idea de que la podíamos regalar, todo lo que se me ocurre es para cuando sea más mayor.

De todas formas es complicadísimo elegir un juguete para los bebés de edades tan temprañas pero que ya se están soltando a andar, intentan encajar cosas como por ejemplo la tapa del bibe. En fin que al final la responsabilidad recayó en Natalia y ella toda contenta porque tenía muchisima ilusión por regalarle un quad a la peque. Me decía que como ella no tubo de esas cosas de pequeña que le hacía ilusión poder dárselas a Haizea, eso sí siempre que se pudiese no por cabezonería.

El caso es que nos dirigimos a Toysrus que la tenemos enfrente de casa decididos a comprar un quad. Estuvimos en la zona de niños más pequeños pero no encontrábamos quads, si correpasillos de varios tipos pero quads ni por asomo, así que le preguntamos a una dependienta y para nuestra sorpresa nos dijo que solo había lo que teníamos delante.

Me quedé con la mosca detrás de la oreja y le dije a Natalia, “espera vamos a mirar por la zona de los mayores” y tatachán!!! una docena de Quads en una balda enorme y debajo otra docena de coches deportivos, el sueño de cualquier bebé, sobretodo si es presumido.

Tras estar varios minutos observándolos y valorando las fichas  técnicas elegimos tres modelos, los bajé de la balda y Natalia fué montando a Haizea en cada uno de ellos. Uno lo descartamos nosotros porque lo vimos bastante pequeño para Haizea. De los 2 restantes ella sola se decanto por uno, quizás por los colores o vete a saber por qué pero el caso es que lo eligió y ya lo ha estrenado. Las pegatinas no las ha perdido que el quad solo alcanza 2 km/h, es que con las prisas por estrenarlo aún no se las he puesto.

P1050536 P1050535 P1050534

En la primera toma de contacto que tuvo Haizea con su nuevo quad me quedé muy satisfecho. La batería tiene bastante aguante, hicimos 2,5 kilómetros y no mostró signos de fallecer. El pedal del acelerador no ofrece una resistencia excesiva para un bebé de un año, si me apuras con el propio peso del pie al posarlo actúa el acelerador.

Y por último, aunque yo no lo tuve en cuenta y puedo decir que la suerte ha estado de nuestro lado, cuando Haizea se cansó de ir montada se empeñó en ir empujándolo y no le resultó dificil. La imagen de mi hija empujando el quad como si la batería la hubiese dejado tirada no se me borrará de la mente.

Y vosotr@s ¿que regalasteis a vuestros bebés cuando cumplieron un añito?

3 comentarios en “¿Que regalar a un bebé de 12 meses?

  1. Pero qué preciosidad de princesita!!! pa’comérsela… Y qué chula ella montada en su quad, seguro que la imagen de la peque empujando el quad es como para no olvidarlo.
    Nosotros por el primer cumple de nuestra princesa le regalamos un triciclo de esos que pasan por varias fases: sin pedales, con barra para dirigirlo los padres, con arnés de sujeción, luego son arnés, después sin barra de papis y ahora ya con pedales. Y una bola de Pocoyo de esas para introducir figuras geométricas de colores, creo que este juguete es de los que más ha utilizado. Ya no lo quiere porque “ya es mayor”, jeje.
    Besitos,
    Cristina.

  2. Me acabas de dejar sin palabras ya que lo has contado tal y como es,muchas gracias aitatxu por estos textos tan bonitos que nos dedicas a las dos y a todas esas amatxus y aitatxus que seguro se sienten identificados contigo.Te queremos con locura, no cambies y….sigue escribiendo que nos encanta leerte!!!!!!

    • Muchas gracias cariño, me conmueve que te guste y sobretodo que consiga sorprenderte. Seguiré escribiendo, no te preocupes.
      Os quiero a las dos con locura musutxus!!!

Responder

