Comenzó Movember.

MO13-Membership-Shield

Ya han pasado 4 días desde que comenzó Movember y la recaudación mundial asciende a 9.314.134€ lo cual es la leche y más teniendo en cuenta que quedan 26 días para seguir aumentando la recaudación.

Si os apetece realizar un donativo solo tenéis que pinchar en la foto de Movember en la columna lateral del blog. Os llevará a mi perfil de movember en la esquina superior izquierda pinchais en Donativos y después podéis poner mi nombre (Gorka Cavia) o el del equipo (Bajobancos) para elegir a quién le queréis enviar el donativo. Podéis hacerlo por cualquier cantidad y podeis realizarlo por Paypal o como una transferencia bancaria. También podeis realizar la donación de forma general, es igualmente válido pero no computará para ningún miembro o equipo participante.

Sinceramente me es indiferente si lo hacéis de forma general o a mi nombre, lo importante es recaudar todo lo posible para que puedan continuar las investigaciones que permitan curar el cáncer de próstata y el cáncer testicular.

A continuación podeis ver como cumpliendo las normas en 1 de noviembre me afeité completamente la cara para el comienzo de Movember.

IMG_20131101_205107

Después de tantos años con perilla me veo rarísimo, tanto que no parezco ni yo.

2 comentarios en “Comenzó Movember.

Responder

