Somos Papás 2.0

pap21280x768

El mundo de las redes sociales no deja de sorprenderme día a día. Como sabéis muchos de los que seguís el blog comencé este proyecto en el mes de julio y estoy plenamente satisfecho sobretodo por que me ha permitido conocer a mucha gente con la que compartir inquietudes en la blogosfera. Para los despistados que aún no lo sepáis escribo post sobre mi punto de vista tanto de la paternidad como de la maternidad en base a mi experiencia como padre en prácticas de mi hija Haizea. Al igual que la mayoría de blogueros y blogueras publicito mis post en las redes sociales y también sigo los blogs de muchos padres y madres (más madres que padres simple y llanamente por que existen más).

Decía que las redes sociales no dejan de sorprenderme porque ayer descubrí en twitter@ypapatambien e hice una visita a su blog ypapatambien donde tiene un apartado llamado Somos Papás 2.0 y del que paso a formar parte desde hoy mismo. Para pertenecer a este grupito simplemente tienes que ser bloguero, tuitero y practicar la paternidad activa reflejándola en vuestro blog. Podéis ser papás o mamas es indiferente lo importante es difundir nuestras experiencias de la crianza de nuestros retoños.

Así que podéis daros por invitados e invitadas a formar parte de  Somos Papás 2.0 y como dice David: “uniros a La Revolución de los Papás Blogueros“.

Responder

