Mi secreto tras una noche de llanto.

BuaaBuaa

Los que seguís el blog habitualmente ya sabéis que Haizea en una niña maravillosa, que va a decir su padre ¿no? Es simpática, come muy bien, etc… pero teníamos una asignatura pendiente: el sueño. Y digo bien teníamos por que dimos con la solución tal y como os contaba en Las mil y una noches sin dormir llegaron a su fin por fin.

Desde que  el brillo de mis ojos nació apenas conciliaba el sueño nadie en casa, Haizea apenas dormía más de 5 minutos entre toma y toma, y eso acaba pasando factura. Las horas sin descanso se van acumulando y acaban haciendo mella en tu carácter y en tu salud. Pero donde primero se refleja es en tu cara, ojeras y ceño fruncido acaban formando un todo junto con tu imagen de cara a compañeros, amigos y familiares. No pasa nada, es algo normal cuando se tiene un bebé porque a diferencia de los cuentos tu tienes que seguir haciendo todas las tareas que tenías antes y además atender al bebé. Como decía no pasa nada por tener cara de sueño, excepto si pasa a ser el principal motivo para entablar una conversación, te hacen sentir que tu situación no es normal, se interesan tanto por saber que tal descansáis que te hacen sentir que tu situación es anormal y todo porque tienes mala cara, cara de cansado. Pues bien yo me hice con una fórmula para disimular esa cara de cansancio y así poder zanjar muchas conversaciones con un “hemos descansado muy bien”. y evitar así las teorías de porque el bebé no dormía bien.

Vamos a lo interesante, mi fórmula infalible:

20140205_070704

Yo tras lavarme la cara me las aplico en el siguiente orden y como no tengo ni idea hago un llamamiento a todas esas chicas maravillosas que saben muchísimas cosas sobre belleza para que nos indiquen cual es el orden ideal.

  1. Crema anti despertares difíciles Combate los signos de fatiga. Gel efecto frío.
  2. stop arrugas de loreal men expert. Como su nombre indica combate las arrugas, ya vermos si gana la guerra o no. La uso también después del afeitado porque es muy hidratante.
  3. gel hidratante antibrillo a mi me va de maravilla porque tengo la piel grasa.
  4. Y por último, contorno de ojos roll-on Vitalidad Total Loewe en mi caso efectivo en unos minutos.

Quizás lo más notable de todo se el contorno de ojos, en unos minutos mis ojeras se ven reducidas a la mínima expresión incluso en muchas ocasiones desaparecen por completo. Esto aunque parezca que no te ayuda a evitar las típicas preguntas sobre lo bien que duerme el niño/a y la consiguiente conversación repleta de consejos, que al principio viene bien e incluso se agradece pero cuando ya han pasado 15 meses y sigues igual (Haizea, cariño mío cuando leas esto no te sientas culpable) pues como que ya repelen el tema, los consejos y la madre que los parió.

Y ¿vosotros tenéis algún truco para tener buena cara?

Foto: Imsonio por Clydealnatural Bajo licencia de atribución creative commons

Responder

