¿Te apuntas al cambio?

 

 

Ayer, mientras trabajaba me puse los cascos y me conecté a youtube, puse en su buscador TED en Español y fui escuchando los videos que me aparecieron. Uno de ellos es el que podeis ver encima de estas líneas. Fué el que más me emocionó, el que en ese momento más valoré.

Y ¿sabeis porqué? pues porque en la mayoría de las historias que conozco de amigas y amigos y en las mías propias veo en común que cuando algo nos molesta le damos más importancia que todo lo que nos agrada. Cuando un amigo hace algo que te molesta somos capaces de olvidarnos de todo lo agradable que hemos vivido con él hasta el punto de dejar de ser amigos. ¿No es absurdo? Si es cierto que existen ocasiones muy concretas como la traición en cosas intocables pueden llevarte a eso pero no es lo habitual en nuestras vidas. Lo normal es que disfrutemos con la compañía de nuestros amigos y amigas, de nuestra familia y seres queridos. Lo normal es que pasemos momentos agradables y sobretodo que compartamos vivencias.

También me hizo reflexionar en una cosa, la importancia de la comunicación. Y cuando me refiero a comunicación no me refiero a ser como el locutor de radio macuto que dice mil palabras por minuto sino a comunicar sentimientos y emociones a esas personas que forman parte de tu vida. Me a recordado que necesito comunicar más y sobre todo que mi gente también necesitan que yo lo haga.

Así que a partir de hoy me he propuesto cambiar mi actitud y ser feliz, positivo, comunicarlo y cambiar de cara.

¿Te apuntas al cambio?

Anuncios

4 comentarios en “¿Te apuntas al cambio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s