Jardín solidario de Mariposas

Jardín-Mariposas1

Con motivo del día internacional de la Piel de Mariposa que se celebra el día 25 de octubre quiero compartir con todas y todos vosotros esta campaña recaudatoria que organiza Berritxuak. Esta asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es fomentar el conocimiento de las diferentes enfermedades raras que existen y colaborar para combatirlas, va a organizar un Jardín Solidario en Bilbao compuesto por lápices y mariposas.

Estos lápices se plantarán en unas jardineras artificiales con una mariposa encima simulando ser una flor y existe la posibilidad de poner un mensaje o nuestro nombre en la mariposa.

Para plantar una mariposa solo es necesario donar 2€ y se cumplen dos objetivos. En primer lugar el dinero se destinará a la investigación de la enfermedad y en segundo lugar los lápices irán destinados a material escolar tras la exposición del jardín.

Si puede pasarte en persona, existen en Bizkaia más de 15 establecimientos colaboradores correctamente indicados en la página web de Berritxuak que os dejo más abajo. Si posees un establecimiento puedes ponerte en contacto con ellos para colaborar en la venta de mariposas.

Por otro lado si no podéis pasaros en persona existen dos cuentas bancarias donde podéis realizar el donativo que os detallo a continuación:

  • Laboral Kutxa: 3035 0134 41 1341128204
  • La Caixa: 2100 1636 99 0200172519

Toda la información la tenéis disponible en su página web www.berritxuak.org ,así que no tenéis excusa para no colaborar con esta preciosa campaña solidaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s