Objetivo: VIVIR.

Esfuerzo

Aquellas cosas que anhelas son tu el reflejo de tus propias imperfecciones, son aquello que sabes que podrías haber conseguido pero que ni te molestaste en intentar conseguir.

Es cierto, ningún reto es fácil en esta vida, si lo fuese sería una mierda intentar conseguirlos y pasaríamos de intentarlo. Eso es lo que me ha pasado muchas veces en la vida, algunas cosas que me han llamado la atención en esta vida y hasta me han resultado muy interesantes e incluso intrigantes la he dejado atrás sin ni siquiera intentarlo por que he disfrutado de una vida acomodada en la que el sacrificio no tenía cabida en mi mente.

Tras una valoración guiada por la ley del mínimo esfuerzo he ido desestimando un objetivo tras otro. Creo que eso es lo que me ha llevado hasta el punto en el que me encuentro hoy, la decepción, conmigo mismo por no haber intentado tantas cosas que me apetecieron probar en algún momento de mi vida y que opté por no hacerlo, bien porque estimé que no merecía el esfuerzo que requería o bien por miedo ha hacer el ridículo. Hoy tengo más de 36 años y estando camino de los 37 me he puesto en marcha. Quiero cumplir objetivos, quiero superarme, quiero ser YO.

Siempre me ha gustado el cine, es algo que he heredado de mi padre, tenemos un don para abstraernos de lo que nos rodea, y recuerdo que una época de mi adolescencia que cada vez que salía del cine decir que quería ser lo que era el protagonista. Fuí a ver Stargate, pues que quería ser arqueólogo. Bad Boys, pues policía, etc…

El caso es que siempre tenía a alguien al lado que me decía que estaba tonto o que era un flipao y al final desestimaba ese objetivo.

He llegado donde estoy y no me arrepiento porque tengo muchas cosas que he deseado y en esta vida eso es de agradecer. Solo tengo un pero y es hacia mí mismo, haber tirado la toalla sin ni siquiera intentar conseguir aquello que me gustaba. Pero eso lo voy a cambiar.

Como os decía tengo 36 años pasados y tengo una pequeña que dentro de un par de meses cumplirá los 2 años y para ella son estas palabras:

Haizea, en esta vida podrás conseguir todo aquello que te propongas. Requerirá esfuerzo, no será fácil. El esfuerzo se consigue con entrega y sacrificio. El mayor esfuerzo es empezar a luchar por conseguir ese objetivo. Yo he tardado 36 años en aprender esto, espero que gracias a estas palabras tú lo aprendas antes.

Pelea, lucha y lo lograrás. Tú lo sabes. Yo lo sé.

Anuncios

Un comentario en “Objetivo: VIVIR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s