Miércoles Mudo – Hasta la vista

Hasta la vista

 

Debido a una nueva situación profesional y a mis intensas ocupaciones como padre en prácticas me veo en la necesidad de suspender las publicaciones en el blog temporalmente. No tengo tiempo ni energías para escribir post de calidad por lo que prefiero suspender las publicaciones temporalmente a publicar cualquier bazofia. Muchas gracias por está ahí y os pido disculpas por esta situación. Hasta la vista

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Os deseo un Feliz Miércoles!!

Anuncios

9 comentarios en “Miércoles Mudo – Hasta la vista

    • No creas que no me dá pena, pero es inevitable al menos por una temporada. No es solo por la falta de tiempo para escribir sino por la falta de tiempo para experimentar vivencias de las que hablar. Pero no te preocupes, estoy seguro de que después de un tiempo volveré con más energía.

      Gracias y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s